Tu asesoría de
publicidad exterior

Si buscas nuestra definición..

Optimización

Experiencia

Conocimiento del medio

Especialistas en exterior

Herramientas de medición

Seguimiento

Valor

Cercanía

El conocimiento local nos define

Somos una consultoría y asesoría de publicidad exterior formada por profesionales con dilatada experiencia en el sector, el marketing, la gestión de medios y la comunicación corporativa.

Nuestro objetivo es aportar a cada cliente, nuestro conocimiento local de cada provincia, potenciando la efectividad de sus soportes y, por lo tanto, sus ventas.

Disponemos de la mejor red de expertos en publicidad exterior, todos ellos con una dilatada experiencia laboral en exclusivistas, agencias, centrales de medios y anunciantes, que nos permite dar el mejor servicio y la mayor agilidad en cada trabajo.

Nuestro profundo conocimiento local nos ha servido para ser reconocidos por todos los agentes del mercado, ofreciendo en estos momentos nuestros servicios a anunciantes locales, anunciantes nacionales con intereses locales, centrales de compras, agencias de medios e instituciones públicas.

Cada trabajo es un nuevo planteamiento, un reto, una ocasión de ayudar a nuestro cliente. Con talento, con experiencia, con actitud.

Proceso de trabajo

Empecemos el proyecto

Cuéntanos que quieres conseguir, nosotros te ayudamos